Este video trata sobre la decisión que debemos tomar al terminar el colegio para saber que haremos por el resto de nuestras vidas. Si bien esta puede llevar a que nos angustiemos, ya que muchas veces estamos pendientes sobre lo que piensan los demás y nuestros anhelos no coinciden con lo que nuestras familias quieren; debemos tomarlo con calma.
En primer lugar, debemos estar abiertos a todas la opciones que se nos presenten y a partir de ellas guiarnos por las que más nos gustan e ir descartando las demás. Cuanto más nos vamos aproximando al momento de definir lo que queremos seguir tenemos que ir reduciendo nuestras alternativas.
Por último, debemos tener en cuenta que una vez que terminemos la secundaria ingresaremos a un nuevo mundo, por lo tanto, necesitamos estar preparados para afrontarlo con ganas, y para eso trabajaremos en esta materia, para ir ganando experiencia.
En fin, citando a Germán, hay que seguir lo que queremos, ya que al fin y al cabo es nuestra vida, la cual es muy corta y no vale la pena dedicarnos a algo que no nos gusta. Para llegar a nuestra meta debemos mantenernos en nuestra postura e ir acompañando el largo proceso que esta implica.
Comentarios
Publicar un comentario